Premier de Película Azul Magia en Ágora Mall
SANTO DOMINGO, RD, 2 de Enero de 2016.- La premier de «Azul Magia», una película rarísima, será este lunes 2 de enero, a las 7:00 de la noche, en la sala de Cines de Agora Mall, con la presencia de sus productores, patrocinadores y protagonistas.
Luego de la Premier de este lunes, Azul Magia, una película rarísima que quedará impregnada del alma de quienes decidan verla, estará en los cines del país a partir del próximo 5 de enero del 2017.
Se trata de un drama fantástico que narra la historia de Moises, un muchacho que vive con su madre en un lugar remoto de la isla de Santo Domingo y para ayudarla con su grave enfermedad se va a lo profundo del monte en busca de un remedio.
En ese viaje, que también será inolvidable, Moisés encontrará una muchacha, que es mucho más rara que la misma película, de cabello azul llamada Bel, que cambiará el rumbo de su aventura.
No obstante la entidad Mentes Fritas estar integrada por jóvenes cineastas, pero muy experimentados, es la primera película que produce como tal, la cual fue realizada en coproducción con Purpleline Productions y en asociación con Producciones Coral e Imakonos Films.
Sus productores agradecen a tantas personas e instituciones el apoyo brindado para que este proyecto sea una realidad, entre estos a Diario Libre y Paco Fish, Moro Studio, Rancho Ecológico El Campeche, Arcade Impresiones y la Dirección General de Cine.
AZULMAGIA
#UnaPeliculaRarisima, que envuelve aventura, fantasía y drama.
Director Yoel Morales
Productor Cristian Mojica
Productor Ejecutivo Pablo Mustonen, Sarah Perez, Carlos Forero, Juan Namnun, Felix Reyna
Guion Cristian Mojica
Dir. Fotografia Francis Adamez
Dir. Arte Ezequiel Reyna
Musica Tiziano Fajardo, Maryam De Soto
Diseñador Vestuario Yonathan Sanchez
Maquillaje Ana Andrickson
Azul Magia cuenta con el siguiente reparto:
Esmailyn Morel
Mario Nuñez
Marselle Jimenez
Lucas Marte
Ruth Emeterio
2017-01-01 19:49:45