El Sencillo de Haash “Already Home” entre los más descargados de la red
Miami, FL, 9 de octubre del 2008.- Ha*Ash, el dueto mexicano conformado por las talentosas hermanas Hanna y Ashley Pérez, ha hecho historia gracias a que el sencillo en inglés, titulado “Already Home”, fue el más descargado de la tienda de música iTunes durante la promoción “Canción de la Semana”.
Este tema, presente en el más reciente álbum de Ha*Ash “Habitación Doble”, registró un total de 385 mil 98 descargas, mientras que su versión en español se descargó en 74 mil 16 ocasiones, ocupando el cuarto puesto entre los artistas latinos.
De manera general Ha*Ash se posiciona en el séptimo puesto de la lista de los talentos de Sony BMG Latin con más descargas hasta la fecha, superando a estrellas de la talla de James Taylor, The Ting Tings, Bruce Springsteen, Brandi Carlile, MGMT y The Fray, entre muchos otros.
Hanna y Ashley se convirtieron en las primeras intérpretes en realizar este tipo de promociones de manera simultánea, tanto para el mercado anglosajón, como el hispano.
“Habitación Doble” está disponible en iTunes, Zune y otros lugares venta de música en línea, y llega bajo el sello discográfico Sony BMG Latin.
2008-10-09 16:19:27