El director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, Ramón Antonio Peña Rodríguez (Tony), acompañado del coordinador de béisbol de esa institución, Fausto López, entrega utilería para jugar béisbol, a las ligas Chichí Vásquez y Rojas Ceballos, que reciben, Edwin Rodríguez y Robinson Ceballos, respectivamente
SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS, Santiago, RD, 25 diciembre 2025.- El director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, Ramón Antonio Peña Rodríguez (Tony), entregó recientemente, utilería para jugar béisbol, a la legendaria Liga Chichí Vásquez y a la Rojas Ceballos, ambas de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.
En el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao fue realizada la entrega de la utilería, al recibirla, los jugadores menores de ambas ligas lo celebraron en grande, saliendo al tabloncillo y las graderías de la Gran Arena del Cibao.
“Nos sentimos sumamente contentos presenciando la felicidad de estos niños atletas, es lo que quiere ver el presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, cuando se favorece el deporte”, dijo Peña Rodríguez.
Y agregó: “El ministro de deportes Kelvin Cruz, tiene bien claro que favorecer el deporte es el camino del éxito personal para estos niños”, agradeció y felicitó la labor de sus entrenadores quienes se desviven por su preparación.
Recibieron, por la Liga Chichí Vásquez, Edwin Rodríguez y por la Rojas Ceballos, Robinson Ceballos, en la entrega, acompañó al director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, Peña Rodríguez, el coordinador de béisbol de esa institución, Fausto López, la utilería consistió en, pantalones, guantes, pitchin’s Box, cascos protectores y pelotas.
Oscar Polanco