Integrantes del equipo de la zona Jackeline Estévez que avanzó a las finales de la categoría mini basket masculino.
La zona Jackeline Estévez venció 41-36 a la zona Manuel Emilio López en la culminación de la serie regular del mini baloncesto de los tradicionales juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad.
El equipo amarillo contó con una buena actuación de Adriel González que anotó 16 puntos halo 7 rebotes y consiguió 4 asistencias para ser el hombre clave en victoria que le permitió avanzar a la semifinal del evento para menores de 12 años,
Además de González se destacaron Albert Frías con 10 puntos y 7 rebotes, Jeiden Otañez agregó 8 y Samuel Bonilla con 5.
Por el equipo de la zona Manuel Emilio López los más sobresalientes fueron Deury Jiménez con 11 puntos y 6 rebotes, Isaul Grimaldy con 10 y Erickson Lora con 9.
De su lado en la modalidad U14 femenino la zona Pedro Emilio Reyes logró su clasificación a la semifinales tras vencer 36-34 a la zona Jackeline Estévez.
Johanna Camilio y Mirianny Alvarado fueron las mejores encestadoras por las ganadoras con 11 puntos cada una siendo escoltada de Adrianny Ramos con 8.
Por el quinteto de la zona Jackeline Estévez las mejores fueron Emely Peralta con 11 puntos, Alondra Hernández ligó 10 y Rubelki Disla aportó 8.
La disciplina del baloncesto se disputa en seis categorías con la participación de más de 250 atletas en ambos sexo bajo la coordinación de Arianny Meran, José Luis Paulino, Frank Félix Henríquez, Cristopher Bonilla y Danilo Monegro .
Tony Reyes