Integrantes del equipo Crimson North, nuevos campeones de la ASL
SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. – El equipo de los Crimson North se proclamó campeón este miércoles tras vencer 4-2 a los Royal Blue en la final de la Amateur Scouting League ( ASL ), torneo que estuvo organizado por la oficina de MLB en República Dominicana.

William Valdez y Alexis Santos, de los Crimson North exhiben el trofeo de campeón.
Los Crimson lograron levantar la corona tras ser uno de los equipos más dominantes en el torneo que se desarrolló por casi dos meses y que jugó en los estadios Quisqueya Juan Marichal, Tetelo Vargas (San Pedro de Macorís); Complejo Cibao (Santiago) y Yaguate (San Cristóbal).
La ASL, es un torneo completamente gratuito, que reúne a jóvenes prospectos entre 15 y 19 años, brindándoles un gran entorno competitivo para exhibir sus talentos con estándares de béisbol profesional.
El torneo no solo busca impulsar el talento deportivo, sino también fomentar la formación de ciudadanos ejemplares, dentro y fuera del terreno de juego.
Todos los partidos fueron transmitidos por MLB.com y disponibles en el canal de YouTube MLBentrenadores, y toda la información relacionada con estadísticas, rosters, calendarios y posiciones se puede consultar en el sitio oficial: https://www.mlb.com/amateur-scouting-league .
Bienvenido Carmona Pérez