Puerto Plata, RD – Los Marineros de Puerto Plata juegan este viernes su más importante choque del año contra los Metros de Santiago, en un partido que podría definir su pase a la siguiente ronda de la Superliga LNB 25. El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Fabio Rafael González a las 8:00 PM.

El equipo de Puerto Plata llega a este partido con la moral en alto y la determinación de asegurar su clasificación. Tras una temporada donde no eran dados para estar entre los clasificados, los Marineros han demostrado que pueden pelear un puesto.
«Sabemos lo importante que es este partido para nuestras aspiraciones», declaró el nuevo dirigente del equipo, Radhames Paulino. «Nuestros jugadores están listos para darlo todo en la cancha. Enfrentar a los Metros siempre es un reto, pero confiamos en nuestras capacidades y en el apoyo de nuestra afición».
Los Marineros contarán con su cuadro completo, incluyendo sus figuras claves que han sido fundamentales en la ofensiva y defensa del equipo. La estrategia para este viernes se centrará en una defensa férrea, reducir las pérdidas de balón y un ataque dinámico que les permitirá controlar el ritmo del juego.
Se espera una gran asistencia de fanáticos de ambos equipos, creando un ambiente vibrante en el bajo techo. En lo que ha sido una de las temporadas más reñidas de la historia de la liga, donde se ha necesitado jugar todas las jornadas para definir los 6 clasificados de fase regular.
Ya Metros, Cañeros, Indios, Titanes y Leones están clasificados. Solo resta por definir un puesto más y se lo están disputando Soles y Marineros.
Si los dueños del puerto ganan a Metros, terminarían con 7-7 y se clasificarían en el 5to puesto de la tabla. Pero de perder ese partido, concluyen la regular con 6-8 y quedarían empatados con Soles, que pasaría a la clasificación por haberle ganado la serie particular a Marineros.
Winston Cid
Prensa Marineros de Puerto Plata