ARCHIVO: El secretario de Estado Antony J. Blinken
21/06/2024 07:39 p.m.EDT
El Secretario de Estado Antony J. Blinken habló hoy con el Secretario de Relaciones Exteriores designado de México, Juan Ramón de la Fuente, para felicitarlo por su nombramiento, informó el viernes el portavoz Matthew Miller.
Dijo «El Secretario Blinken reafirmó la importancia de la relación entre Estados Unidos y México y nuestro compromiso de trabajar estrechamente con la administración de la presidenta electa Sheinbaum como socios iguales para promover los valores e intereses de ambos países.
El Secretario y el Secretario de Relaciones Exteriores designado de la Fuente discutieron nuestra asociación duradera en todo el espectro de intereses compartidos, incluida la migración irregular, la amenaza del fentanilo, la prosperidad económica, el cambio climático y la energía renovable.
U.S. Department of State