Gente, Portada, Turismo

  Henmore inicia el año 2023 con nuevo tema musical  “Dominican Dembow” 

” 

Santo Domingo Rep. Dom. El cantautor dominicano Henmore, recibe un nuevo año 2023 entregando al público música de calidad, con su más reciente tema «Dominican Dembow”, que es el mismo nombre de su EP , y contiene cinco canciones las cuales están disponibles en las principales plataformas digitales de música y social media.   

A traves del tiempo  Henmore, ha construido en base a su talento y enfoque, una trayectoria musical, en la que se destacan los temas musicales: “Enamoraito”, “Mi Paz Ft Natan” “El Profeta”; “Negro de Revista”, “La Traición”, entre otros. Todos disponibles en su canal de YouTube.   

Henmore
Henmore

El artista Henmore se ha caracterizado por su alto nivel de conocimiento en composición y musicalización, en especial porque sus letras suelen enfocarse en mensajes positivos a la sociedad y al amor. 

Màs sobre Henmore
Henry Ramón Jiménez Núñez, conocido artísticamente  como Henmore, nació en La Vega, República Dominicana. Henmore es un cantante y escritor dominicano de música urbana Latina. 

La inspiración musical de Henmore, se origina en el seno de su familia. Disfrutaba ver a su abuelo paterno tocar la guitarra y otros instrumentos musicales, y con el tiempo fue prestando más atención a la música. Además, desde pequeño sintió pasión por el arte, pues a sus 8 años de edad formó parte de una agrupación de hip-hop, luego desarrolló su talento en clases de teatro.

Sus primeros pasos en la música fueron precisamente cuando uno de sus hermanos formó una agrupación de bachata, y ahí le asignó desempeñarse como corista. 

Fue influenciado por reconocidas bandas de pop, que tuvieron auge a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000, entre ellos los  Backstreet Boys y N ‘Sync. También fueron inspiración “Redimi2”, “Alex Zurdo”; “Aposento Alto”, y “Tercer Cielo”. Estas bandas sirvieron de referencia para hacer música de forma distinta. 

Dentro de su trayectoria, es importante mencionar que el exponente de música urbana ha realizado importantes colaboraciones con artistas seculares y cristianos, como lo es el tema “Mi Paz” en conjunto con Natan “El Profeta”, una canción con ritmos y colores novedoso que invita a todos a vivir en positivo y armonía.

Amelia Reyes/Comunicación de Marcas

ameliarachell@gmail.com




Amelia Reyes 
Comunicación de Marcas