Justicia y Derecho, Portada

PN identifica y persigue a individuos que mataron a un hombre en Santiago

Externa

Santiago, RD, 8 de Noviembre del 2022.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que ha identificado y  persigue a los presuntos autores a quienes se le  atribuye el homicidio de un joven, motivado a viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido ayer en Cienfuegos.

La víctima fue identificado como Darvin Familia (Lala), de 23 años de edad, quien residía en El Limón, provincia de Semana. Falleció   tras recibir heridas por proyectil de arma de fuego, por parte de unos tales Firolo y Kelvin, quienes están prófugos.

El hecho ocurrió momento en que Familia se encontraba a bordo del vehículo marca Suzuki, modelo Swift color blanco placa A933530, en la calle 8 del sector San Antonio del distrito municipal Santiago Oeste, siendo interceptado por sus agresores, quienes le emprendieron a tiros, ocasionándole las heridas que le produjo la muerte.

De acuerdo a los investigadores, el fenecido y Kelvin, sostuvieron una riña hace aproximadamente dos años, donde este último resultó gravemente herido, razón por la que se presume ocurrió el crimen.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, colectando como evidencias varios casquillos calibre 9 milímetros.

En cuanto al occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por homicidio de fecha 21-06-2022.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines correspondientes, y se activa la localización de los autores del hecho  para  apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N