Deportes, Portada

Culmina con éxito el XI Torneo Nacional Juvenil


María Rozhkova, ganadora de la categoría 12 años, premiada por Adelina Pimentel, asistente administrativa de Fedotenis. 

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), celebró por todo lo alto el XI Torneo Nacional Juvenil 2022, celebrado en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El torneo Grado A, bajo la dirección técnica de Francisco de los Santos, fue realizado en ambas ramas, tanto en masculino como en femenino.

En la categoría 10 años masculino, Sebastián Hernández se quedó con el oro, la plata para Eliezer Santos. Ana Paula Vega y Alejandra García consiguieron el primero y segundo lugar en la rama femenina.

Mientras que en la 12 años masculino Ethan Huller y Carlos Lockward fueron los mejores. Al igual que María Rozhkova y Leslie Mancebo, en femenino.

En la categoría 14 años masculino, Miguel Baquero se quedó con el oro, la plata para Elio Mella. Por su parte, en la rama femenina ganó Paz Cabral, le siguió Daniela Castillo.

Álvaro Pérez consiguió el metal de oro en la 16 años, seguido por Jeremi Capellán, plata.

Por último, en la 18 años femenina dominó Alexa Lerebours, segundo lugar para Karly Bonilla.

Patrocinaron el torneo el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, con Kia, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plasticos Viñals, Mercasid y sus productos Avena Americana y Mazola.

William Ernesto Aish Lópezwilliamaishgolf@gmail.com