Opiniones

Acto en Santiago si no es una provocación es una imprudencia

Acto en Santiago si no es una provocación es una imprudencia



Por Angel Acosta

Resulta penoso que la “DIRIGENCIA” local del PRSC no haya ponderado, con cierto nivel de cordura, la realización en Santiago de un acto lanzamiento del candidato presidencial recién “electo”, acto que además fue bautizado con la presencia de la cúpula nacional del partido.



Sigue en el PRSC imperando la cultura de empujar para que la gente abandone el partido, esta vez agravada por la actitud de la cúpula dirigencial nacional y la irresponsabilidad del “LIDERAZGO” local de no detenerse a reflexione sobre la sostenida reducción, en tamaño y aceptación por el electorado, que sufre el PRSC, lo cual se acentúa en cada proceso electoral.



Pero lo más decepcionante de este “liderazgo” es su incapacidad de entender que el PRSC está reducido a su más mínima expresión, con una credibilidad publica colapsada y una militancia frustrada como consecuencia de que fue derrotada por fuerzas externas y mediante el empleo de malas artes.



Pero la realidad interna es que el sector que controla hoy al PRSC solo tiene por objeto convertir el partido en una organización pequeña, manejable, pero esencialmente que les facilite las condiciones para negociar, negociaciones que ya están en proceso, por cuanto es entendible la provocación que significa la improvisación e imposición de un acto obligando a empleados y funcionarios municipales, así como a regidores a participar del mismo so pena sufrir consecuencias adversas.



Este tipo de comportamientos nos convence, cada día más, que el PRSC ha perdido la mística que siempre le caracterizo y que fue su razón de ser.



Con la realización de este acto en Santiago se ha pretendido desconocer la crisis interna que sacude al PRSC, lo cual constituye una demostración extrema de insensatez y de imprudencia que solo produce pena y lastima, lo que refrenda la conducta de avestruz que ha estado exhibiendo irresponsablemente la cúpula dirigencial local.



Además de manifestar miopía, lo único positivo que se desprende de esta acción es que por fin se dieron cuenta QUE SE AGOTO EL VINO AL QUE PRETENDÍAN ECHARLE AGUA.



En lo personal además de desearles muchas bendiciones, que ganen en primera vuelta siempre a pasos de vencedores, nosotros por otra parte redoblaremos esfuerzos por construir una Patria más Justa para todos.

2007-07-02 14:45:02