Por Andy Mieses
La labor de los profesionales agropecuarios es de gran importancia para la seguridad alimentaria y la protección de la sanidad de los cultivos, la avicultura y de nuestra ganadería en sentido general. Los hombres y mujeres que componen este sector, están viviendo momentos difíciles por las precarias condiciones de trabajo y de vida en que desempeñan sus funciones en el sector público. El gobierno se comprometió hace varios meses con pagar los incentivos, mejorar los sueldos, pensionar a los que tienen los años de ley en su servicio y sin embargo, hasta esta fecha, no ha cumplido; los agrónomos deben ser atendidos, no reprimidos.
Juan Mieses juanmiesesp@gmail.com