Internacional, Portada

Comienza 25º Foro Económico Internacional de San Petersburgo

ST PETERSBURG, RUSSIA — JUNE 14, 2022: Anton Preparations for the 25th St Petersburg International Economic Forum (SPIEF 2022) at the ExpoForum Convention and Exhibition Centre. Donat Sorokin/TASS Host Photo Agency

Ðîññèÿ. Ñàíêò-Ïåòåðáóðã. Ïîäãîòîâêà ê XXV Ïåòåðáóðãñêîìó ìåæäóíàðîäíîìó ýêîíîìè÷åñêîìó ôîðóìó íà òåððèòîðèè êîíãðåññíî-âûñòàâî÷íîãî öåíòðà "Ýêñïîôîðóì". Äîíàò Ñîðîêèí/ôîòîõîñò-àãåíòñòâî ÒÀÑÑ

diariodominicano.com

SAN PETERSBURGO, 15 jun (Xinhua) -- El 25º Foro Económico Internacional de San Petersburgo comenzó hoy miércoles en la segunda mayor ciudad de Rusia.
   Con el tema de Nuevas Oportunidades en un  Mundo Nuevo, el foro de este año cuenta con la asistencia de representantes de más de 90 países y regiones, señaló el organizador del foro.
   Los participantes discutirán temas relacionados con las economías global y rusa, la digitalización y la seguridad informática.
   Durante su discurso en la sesión plenaria del foro el viernes, el presidente ruso, Vladimir Putin, evaluará la situación global actual y delineará la futura dirección del desarrollo económico de Rusia, dijo hoy Yuri Ushakov, un asesor del Kremlin.
  Desde 1997, el foro se ha convertido en una plataforma mundial líder para que la comunidad empresarial discuta asuntos económicos críticos que enfrentan Rusia, los mercados emergentes y el mundo en general.