Por Ramón Mercedes
?Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres?
Juan: 8:32
Haciendo uso de mi sagrado derecho de expresión y difusión del pensamiento.
El Ing. Héctor Rodríguez Pimentel, valioso dirigente del PRSC y nacido desde la entraña de la organización, sin duda llena de rabia a la jauría de la impotencia, odio y el resentimiento, que chilló (desde Angel Lockward) con dolor hace pocas semanas.
La mediocridad en los políticos fracasados no tiene nombre y nubla el entendimiento, pues no se dan cuenta que todo ser sensato que oye o lee esas bazofias, en vez de apreciarlos, los descalifica totalmente en su pretensión de querer seguir como político al lado del PRSC, el partido que más has hecho y preocupado por el pueblo dominicano, y es uno de los más inteligentes de América, si observamos la historia.
Ahora se percibe que el Ing. Rodríguez Pimentel podría ser el próximo presidente del glorioso Partido Reformista, en la asamblea de este 7 de Junio, y por todos los medios, incluyendo la vileza que se trató de cometer desde New York por personas fantasmas y hablando a nombre de la filial, hay que torpedearlo y tratar de impedir que llegue a cualquier precio.
Es un secreto a voces que el Ing. Rodríguez Pimentel cuenta con la mayoría de las bases del PRSC a nivel nacional y eso mantiene en estado de chock al dirigente Lockward, según sus propios planteamientos y posiciones públicas en contra del Ing. Rodríguez Pimentel.
Desde que el Ing. Rodríguez Pimentel hizo públicas sus aspiraciones, ha sido víctima de las más feroces embestidas, por este y otros individuos, cuyos nombres Rodríguez Pimentel no menciona en sus intervenciones, pero parece ser que sus claros planteamientos y avance políticamente dentro del PRSC, ?al mercado de cerebros?, les han quedado como trajes a sus medidas, o como anillos a sus dedos, zapatos a sus pies, o sombreros a sus cabezas.
Sus ladridos no amedrentan al Ing. Rodríguez Pimentel, no lo intimidan, ni siquiera lo inmutan y no evitarán que él continúe con su ascenso dentro de las bases reformistas. El odio y el resentimiento, son la muerte misma y el político que practica y se deja llevar por esas condiciones es un fallecido políticamente.
2009-05-06 14:15:59