SALUD Y BIENESTAR
Así es como los hospitales de Newark se preparan para posibles casos de coronavirus
Por TAPINTO NEWARK STAFF
12 de marzo de 2020 a las 8:22 p.m.
Saint Michael’s Medical Center ha cerrado sus entradas en Martin Luther King Blvd. y avenida central. Todos los visitantes ahora deben ingresar por la entrada principal (en la foto de arriba).
Créditos: Saint Michael’s Medical Center
NEWARK, NJ – Si bien las medidas para imponer el distanciamiento social en la ciudad y el estado se han vuelto cada vez más serias, los hospitales de Newark están abatiendo las escotillas y ajustando sus políticas de visitantes en preparación para posibles casos de COVID-19 que pueden aterrizar en el puerto más grande de Nueva Jersey. entrada y ciudad.
Los principales centros médicos de la ciudad equipados para tratar casos de coronavirus, el Centro Médico Saint Michael’s, el Hospital Universitario y el Centro Médico Newark Beth Israel, no han informado ninguna prueba positiva hasta la fecha. Hasta el momento, los funcionarios estatales han anunciado 29 casos y una muerte en seis condados.
Shereef M. Elnahal, presidente y director ejecutivo de University Hospital, dijo que todos los hospitales y médicos de la comunidad en el estado ya deberían estar preparados para ayudar a combatir y contener el brote. El Hospital Universitario está apuntalando todas las líneas de defensa cuando se trata de personal clínico, espacio y suministros, según Elnahal.
Suscríbase al boletín de Newark
Nuestro boletín ofrece las noticias locales en las que puede confiar.
Dirección de correo electrónico *
El hospital público, que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, tiene más de 40 salas de aislamiento preparadas, así como una unidad completamente nueva en caso de un aumento repentino. Se están realizando simulacros preparatorios para el personal del hospital para garantizar la seguridad de los pacientes y el personal.
Un portavoz del Centro Médico Newark Beth Israel, parte del Sistema de Salud RWJBarnabas, dijo que un comité especial de patógenos se reúne diariamente y tiene una línea de comunicación segura en todo el sistema.
«Guiados por nuestro compromiso de garantizar la salud y la seguridad de todos los pacientes, empleados y médicos, estamos siguiendo la dirección actual de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud de NJ», dijo el portavoz.
Durante las últimas semanas, Saint Michael’s ha estado trabajando estrechamente con agencias de salud pública locales, estatales y federales, así como con sus propios profesionales de la salud para prepararse en caso de un caso sospechoso o confirmado.
«Nuestro personal ya está bien capacitado en el uso de precauciones estándar, de contacto y en el aire en el tratamiento de pacientes con enfermedades infecciosas», dijo el Dr. Jihad Slim, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas de Saint Michael’s. «Confiamos en esta experiencia mientras nos preparamos para la posibilidad de pacientes con casos sospechosos o confirmados de coronavirus».
Saint Michael’s cuenta con un Plan de Operaciones de Emergencia, que incluye detalles sobre cómo manejar a un paciente con un caso sospechoso o confirmado de coronavirus. El hospital tiene salas de presión negativa donde los pacientes pueden aislarse, evitando la propagación de la infección a otros pacientes, según un comunicado de prensa publicado en su sitio web .
Además, Saint Michael’s tiene un Equipo de Operaciones de Emergencia que se comunica a diario y tiene reuniones semanales. Los miembros del equipo incluyen médicos, liderazgo sénior, enfermería, calidad / riesgo, control de infecciones, seguridad, instalaciones, recursos humanos, salud de los empleados y TI.
Saint Michael’s impuso restricciones a los visitantes, que deben ser una persona importante o un proveedor de atención médica responsable que tenga 18 años o más. Solo se permite un visitante a la vez en los pisos de los pacientes y en la sala de emergencias.
Saint Michael’s también ha cerrado sus entradas en Central Avenue y Martin Luther King Blvd., aunque la entrada del Departamento de Emergencias en Central Avenue permanecerá abierta para pacientes que buscan atención de emergencia.
Todos los visitantes de Saint Michael’s deben ingresar por la entrada principal, donde serán evaluados por el personal del hospital que les preguntará si han viajado fuera de los Estados Unidos en las últimas dos semanas, si experimentan algún resfriado o resfriado / gripe. como síntomas o si han estado expuestos a alguien con coronavirus o gripe.
Todos los pacientes que ingresan a la sala de emergencias y clínicas de Saint Michael son examinados para determinar si pueden tener un caso sospechoso de coronavirus.
«Si bien no tenemos ningún caso reportado del virus en Newark, estamos imponiendo estas restricciones por precaución para proteger a nuestros pacientes», dijo el Dr. Slim. «Nuestros pacientes cuentan con nosotros para protegerlos. La limitación de visitantes protege a los pacientes y al personal de la posible exposición al coronavirus. Esperamos que cualquiera que visite entienda la gravedad de la situación y por qué tuvimos que establecer estas restricciones «.
2020-03-13 11:32:42