Mi Voz

El coronavirus significa tiempos difíciles para los restaurantes de NJ. Aquí le mostramos cómo puede ayudar

SABOR NJ

El coronavirus significa tiempos difíciles para los restaurantes de NJ. Aquí le mostramos cómo puede ayudar

Por Jackie Lieberman

13 de marzo de 2020 a las 11:45 a.m.

El coronavirus significa tiempos difíciles para los restaurantes de NJ. Aquí le mostramos cómo puede ayudar

¿Preocupado por estar en espacios públicos? Considere obtener comida para llevar o entrega en lugares donde normalmente comería.

Créditos: TAPinto.net File Photo

No es ningún secreto que la mayoría de los restaurantes sobreviven con márgenes delgados, por lo que cuando los funcionarios de Nueva Jersey comenzaron a recomendar el «distanciamiento social» para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus, o COVID-19, aquellos en el negocio sabían que podría significar un desastre para sus resultados. .

Preguntamos cómo pueden ayudar los clientes. Esto es lo que la gente nos dijo:

Comprenda si un restaurante tiene poco personal o está cerrado cuando normalmente está abierto. Es importante, por el bien de todos, que los trabajadores del restaurante puedan quedarse en casa cuando estén enfermos. No publique comentarios negativos si tiene que esperar mucho tiempo por su comida o si se les acaba algo; los tiempos extraordinarios requieren una paciencia extraordinaria.

Suscríbase al boletín de Newark

Nuestro boletín ofrece las noticias locales en las que puede confiar.

Dirección de correo electrónico *

Solicite la entrega sin contacto si alguien en su hogar está enfermo, y no se sorprenda si el restaurante le pregunta si puede dejar la comida en su puerta. Los conductores también quieren limitar su exposición a otras personas.

Pide que te recojan en la acera para que no tengas que apiñarte en el interior en los momentos de mayor actividad.

Considera obtener comida para llevar o entrega en lugares donde normalmente comerías, si te preocupa estar en espacios públicos. Es posible que su comedor no tenga el mismo ambiente que su elegante restaurante favorito, pero la comida será igual de sabrosa.

No vayas a un restaurante si estás enfermo. Solo no lo hagas.

Dé una buena propina, incluso si no está cenando. Con menos clientes, los trabajadores de restaurantes necesitan propinas más que nunca.

Compre tarjetas de regalo para usar cuando todo esto termine. Ayudará a su flujo de caja en este momento y le dará algo que esperar cuando todo esto esté detrás de nosotros.

¿Tienes una historia que te gustaría ver en NJ Flavor? Envíe un correo electrónico a Jackie Lieberman a jlieberman@tapinto.net.

2020-03-14 12:38:22