Gente, Portada

Jackeline Estévez se presentará en concierto en Hard Rock Santo Domingo

Santo Domingo. La cantante francomacorisana Jackeline Estéveza anunció su retorno a los grandes escenarios con un concierto que condensa lo mejor de su repertorio, en una mezcla de baladas, boleros, con salpicadas de bachata y merengue. 

El concierto titulado “Aun soy la misma” se presentará el próximo viernes 21 en Hard Rock Santo Domingo, de la mano de su productor inseparable Rafael Pérez y la coproducción de Yannely Medina. 

Jackeline cuenta las horas para reunirse con su público y llevarle todos los éxitos que ha cosechado en su larga trayectoria, temas como: “No discuto contigo”, “Crisálida”, “Hambre”,  “Ni en sueños”  formarán parte de lo que promete ser una gran noche.

Dentro del concierto Estévez rendirá homenaje póstumo a dos grandes intérpretes de la canción romántica, tanto en el plano local como en el internacional, se trata de su mentor Anthony Ríos y El príncipe de la canción José José.

“Aun soy la misma” se celebrará siguiendo las recomendaciones y normas dictadas por las autoridades sanitarias. Las entradas para el concierto están disponibles en Uepa Ticket.

Precios: Especial Guest 5,000;  Súper Vip 3,500;  Vip, 2,500; Generales 1,500. 

Marlene de los Santosmarlenecasual@gmail.com