Justicia y Derecho, Portada

Apresan dos e incautan 18 paquetes, presumiblemente cocaína, en Santo Domingo Este

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 13 de noviembre, 2021.- En el marco de los operativos de interdicción para continuar desmantelando estructuras de tráfico y distribución de drogas (microtráfico), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 18 paquetes presumiblemente cocaína, en el municipio Santo Domingo Este.

Tras realizar una amplia labor de inteligencia, los agentes antinarcóticos, interceptaron en la calle Manuel Aybar, sector Cancino II, a los ocupantes de una yipeta Toyota Four Runner, color plateado, donde se ocupó en la parte trasera una mochila negra y un bulto rosado.

Posteriormente y en presencia de varios fiscales, se procedió a inspeccionar los bultos, ocupando en ambos los 18 paquetes de la sustancia.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones, arrestaron a dos hombres y activan la localización de otros implicados en el presente caso. Las autoridades continúan intensificando las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas en todo el territorio nacional.

Los paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: Dirección de Comunicaciones, DNCD

Sábados 13 de Noviembre, 2021 

Dirección de Comunicaciones, DNCD

Dncd Relaciones Publicas