Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Bávaro

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 20 de julio, 2021.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculum para una jornada de empleo que realizará una empresa hotelera en Bávaro, Punta Cana. 

La misma se llevará a cabo este miércoles 21 de julio del año en curso, en horario de 9: 00 a.m. a 2: 00 p.m. en las instalaciones del Ayuntamiento de Verón, avenida Barceló, Punta Cana. 

Las vacantes disponibles son: Encargado de transportación, recepcionista, maleteros, guest service, recepción nocturna, room service, camareros, restaurantes, encargado de restaurantes, jefe de sector, hostess, bartender, agentes de venta, A & B, steward, cocineros, jefe de partida, chef ejecutivo, ama de llave, subgobernante A de pisos, pasilleros pulidores. 

También, auxiliar de bodas, auxiliar de decoración, gerente de bodas, coordinador de grupos, gerente de mantenimiento, encargado de mecánica de lavandería, técnico ósmosis (tratamiento de agua), supervisor áreas industrial y eléctrica, albañiles, ayudante de albañil, carpintero, mecánicos de cocina. 

Además, operadores de piscinas, operadores nocturnos, piscinero, supervisor habitaciones, técnicos de habitación, ayudantes generales, supervisor de mantenimiento, electromecánicos, mecánicos de lavandería, técnico de refrigeración de segunda y ayudantes de refrigeración. 

Los requisitos para dichas vacantes son: experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y horarios rotativos. 

Los asistentes a la jornada, deberán portar mascarillas para el cuidado de todos. 

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o llamar al teléfono (809) 535 – 4404 ext. 3183 y 3189. 

Fuente: Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones y Prensa  

Ministerio de Trabajo