Deportes

Hunter Pence celebró al estilo de Fernando Rodney con los Toros del Este

LA ROMANA, 3 de enero (MLB.com).- Durante la mayor parte del último mes, Hunter Pence viene haciendo lo suyo con los Toros del Este en la Liga Dominicana — con sus swings únicos incluidos.

En el cuarto inning del partido del miércoles entre los Toros y los Tigres del Licey, Pence dio un doble por la raya del jardín izquierdo, llegó a la segunda base y realizó una celebración bastante enfática:

Pence y Rodney nunca han sido compañeros de equipo en el béisbol, lo cual es curioso tomando en cuenta la cantidad de equipos por los que han jugado ambos. Ahora bien, si algún día se encontraran en un mismo roster, sería interesante ver qué clase de travesuras podrían inventar.

En el estadio Francisco Micheli, los Toros vencieron 5-1 a los Tigres del Licey, al realizar sus cinco anotaciones en el octavo inning, después de estar perdiendo por la mínima desde el quinto episodio (JDJ).

2019-01-03 12:44:21