El Medio de Comunicacion

Gente

Voces cristianas en festival

Santo Domingo RD 31 agosto (4:04 pm).-Una buena afinación y un buen dominio escénico fue lo que llevó a 60 jóvenes con talento a la primera ronda del festival de Voces de Existo Cristiano (VOEC) que será realizada el tres de septiembre en el salón Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En esta primera edición, VOEC persigue dar una oportunidad a las personas con talento musical y en las bellas artes, en la adoración de Dios.

Sus productores, Neuris Jhannett y Julio Féliz, comentan que se ofrecerán talleres en la Facultad de Artes de la UASD a los finalistas, para que puedan ampliar sus conocimientos artísticos.

Agradecen el apoyo del director de la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la UASD, Hipólito Javier Guerrero. Julio Féliz y Neuris Jhannett, productores de VOEC, informan que el primer lugar de este concurso obtendría la grabación de tres temas más un incentivo económico.

El segundo premio grabará una canción y recibirá un incentivo económico. Indicaron que a todos los finalistas se les entregará un certificado avalado por la Facultad de Artes de la UASD que rectifica sus aptitudes.

2012-08-31 20:02:52