El Medio de Comunicacion

Justicia y Derecho

Tropas militares intervienen barrios y ocupan armas y motocicletas

San Cristóbal, RD, 8 de agosto.- Por tercera vez en menos de un mes tropas del Tercer Batallón, Ramón Matías Mella, realizaron operativos en diferentes sectores, donde ocuparon armas de fuegos, blancas, y decenas de motocicletas, cuyos conductores no estaban provistos de sus documentos.

Los sectores de Puerto Rico, Los Molinas, Hacienda, Fundación, y Madre Vieja Norte, fueron ocupados por las militares, que portaban armas largas, chalecos anti-balas y pasa montaña.

Las motocicletas fueron trasladadas a la sede de las Fuerzas Armadas, para ser depurada dijo uno de los oficiales encargado de los operativos, siendo el tercero en menos de un mes.

Los operativos se llevaban a cabo por la ola d atracos, asaltos y hechos violentos que se registran en esta ciudad, donde también se han visto envueltos oficiales y alistados de la Policía Nacional.

2013-08-08 18:37:16