El Medio de Comunicacion

Economia

Simón Lizardo asume como presidente del Consejo BR

Santo Domingo RD 30 agosto (12:27 pm).-El administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, presentó ayer al nuevo presidente del Consejo de Directores de la institución, Simón Lizardo Mézquita, a quien definió como un funcionario público eficiente y prudente, cuya gestión contribuirá al fortalecimiento de esa entidad financiera.

Lizardo Mézquita asume esas funciones, en su condición de Ministro de Hacienda, nombrado por el presidente Danilo Medina, mediante decreto 454-12. Anteriormente se desempeñaba como contralor general de la Republica.

Al asumir la presidencia del Consejo de Directores, Lizardo Mézquita prometió poner todo su empeño, junto a los demás miembros, para ayudar a consolidar el espacio de liderazgo y fortaleza que ocupa el Banco de Reservas.

2012-08-30 16:25:58