El Medio de Comunicacion

Politica

Senadora agradece respaldo

Cristina Lizardo dice brevedad de la campaña obliga a doblar los esfuerzos.

Cristina Lizardo, senadora y candidata a repetir en el puesto en la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana sostiene que el alto nivel de aceptación de su candidatura es producto del trabajo, que junto al equipo que le respalda, ha desempeñado en la presente gestión y por la preocupación permanente de buscarle solución a problemas de la gente.

Dijo también que el trabajo que se ha desplegado desde gobierno central y sus instituciones, así como las iniciativas de los ayuntamientos dirigidos por hombres y mujeres del PLD, sirven de respaldo al amplio nivel de aceptación de los candidatos y candidatas del PLD.

Resaltó la aceptación que tiene su candidatura en los municipios y en los Distritos municipales de la provincia.

Cristina Lizardo aseguró que en el sentir de la gente que contacta día a día siente la necesidad de que las cosas sigan funcionando y se le de continuidad al buen desempeño de la gestión del PLD en la administración publica.

Al analizar el corto tiempo de la presente campaña política considera como necesario redoblar los esfuerzos y ampliar la jornada de trabajo proselitista para renovar el voto o conquistar nuevos electores. Nos hemos visto en la necesidad de realizar en un día hasta cuatros actividades? dijo Cristina Lizardo a sus entrevistadores del Canal 11 de televisión, que la Secretaría de Comunicaciones desplegó en un despacho de prensa.

Explicó que las actividades que planifique tiene que hacerla en cada uno de los municipios de una provincia de un amplio territorio que junto a la brevedad en e tiempo motivan que el esfuerzo sea doblado.

2010-03-04 20:59:29