05:50 PM México, 3 Abr 2012.-(PL) La voz de la desaparecida «reina del tex-mex», Selena, volverá al encuentro de los oídos nostálgicos en el álbum Enamorada de ti, que relanzará éxitos de la cantante, pero esta vez en inusitados dúos con artistas como Thalía y Cristian Castro.
A 17 años de su trágica muerte, los seguidores de Selena Quintanilla podrán acceder a esta producción, en la que sus grabaciones originales fueron sincronizadas con las voces de importantes intérpretes contemporáneos, difundió el sitio web del rotativo El informador.
De esta manera, Samo -integrante del grupo Camila- será partenaire en el primer sencillo promocional, Amor prohibido; mientras que Selena Gómez, Don Omar y Juan Magan también harán dúo con la diva, fallecida a los 23 años en la texana ciudad de Corpus Christi, Estados Unidos.
No faltarán temas como Bidi bidi bom bom y Como la flor, antológicos dentro del repertorio de la cantante, quien debutó a fines de la década de 1980 en el grupo Selena y los Dinos, conformado junto a sus hermanos.
Selena Quintanilla Pérez (1971-1995) ganó en 1993 su primer Grammy (Mejor Álbum de música mexicano-estadounidense) por el disco Live y apenas dos años más tarde conquistó el mercado anglosajón con su último fonograma de estudio, Dreaming of you, que vendió más de dos millones de copias.
CG.
2012-04-03 21:50:20