República Dominicana.-El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel viajará este fin de semana a las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez a continuar sus reuniones de contacto con los delegados y dirigentes de su partido en busca de la candidatura presidencial del PRSC.
El precandidato reformista encabezará sendas reuniones este sábado en Cenoví y San Francisco de Macorís a las 2:00 y 3:00 de la tarde en las casas de los dirigentes Marino Merán y Alejandro José Hernández (Chelo).
A las 6:00 de la tarde estará en El Factor en la residencia del ex senador Héctor Capellán y a las 7:00 de la noche la reunión será en la casa de Israel Paulino en Nagua.
Jimmy García Saviñón, jefe de campaña de Rodríguez Pimentel, informó que se proponen recorrer todo el país y que ya han estado en la Línea Noroeste, el Este y parte del Sur en labores proselitista de cara a la prima convención reformista.
Rodríguez Pimentel viajará al nordeste en compañía de una comisión de la Corriente Balaguerista integrada por Aura Peralta, Danny Morel, Jimmy García y Katiuska Bobea.
2011-10-22 17:25:43