El Medio de Comunicacion

Cultura

Rector solicita incluir a la UASD en el presupuesto complementario

Santo Domingo, RD, 13 de Agosto.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Mateo Aquino Febrillet solicitó al Poder Ejecutivo incluir a esa academia en el próximo presupuesto complementario con una partida adicional.

Aquino Febrillet indicó que la universidad inicia su semestre este lunes 12 de agosto, conjuntamente con la apertura del nuevo comedor universitario, la readecuación de las aulas en la sede central y el equipamiento de los laboratorios del ciclo básico, cuyo gasto no está en el presupuesto anual de la academia.

Agregó el rector que además está el traslado de las oficinas que operaban en las facultades y que están siendo reubicadas en la torre administrativa, por lo que habrá más espacio para convertirlo en aulas y así tratar de atenuar el déficit existente.

La máxima autoridad universitaria hizo la petición al Poder Ejecutivo durante la celebración de una misa al cumplirse el décimo aniversario de fundación de la extensión de la UASD en San Cristóbal.(HG).

2013-08-13 20:05:50