Montecristi, R.D., 7 Junio 2011.-El secretario de organización, diputado Máximo Castro y el presidente de La Comisión Nacional de Crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano, Héctor Rodríguez Pimentel, juramentaron los directorios municipales de esta provincia del noroeste, en un acto en el que participaron decenas de militantes de esa organización política.
Al pronunciar sus discursos los dirigentes reformistas dijeron que esta es la oportunidad de competir electoralmente que tiene el PRSC, por lo cual están organizando su partido a nivel nacional.
Entre los dirigentes juramentados figuran Juan de Dios Juliao, (Juan bao), Fausto Gómez, Tania Rodríguez, Víctor Henríquez guzmán, Kenia Melania cabrera, Iraldi Antonio Jiménez, Persio Nova, Julio Molina, maría calvo, Madinson Pimentel, francisco rosario, Leo Pimentel, Aura orteg, entre otros que residen en los seis municipios y distritos municipales que conforman esta Comunidad
Castro Silverio y Rodríguez Pimentel, aprovecharon el acto para decir a los presentes que con la fuerza que el Partido Reformista ha experimentado en las últimas horas en los próximos dos meses podrían estar situado en un segundo lugar del electorado dominicano, por lo que exhortaron a los reformistas Balagueristas, a retornar a esa parcela con la finalidad de salir bien fortalecido en las elecciones de Mayo del año venidero.
2011-06-07 19:20:58