Los programas dedicados a la infancia y la Juventud serán prioritarios
Santo Domingo, mayo de 2018.- Los proyectos sociales en Moca, provincia Espaillat, recibirán ayuda para su desarrollo y sostenimiento en el tiempo. El presidente de la constructora Therrestra, ha llegado a un acuerdo con Judith Valdez, vicealcaldesa de Moca, para colaborar con ella en aquellos programas que incidan positivamente en la población más vulnerable.
«Yo soy de origen mocano y siempre he estado preocupado por el desarrollo y bienestar de mi pueblo, es de mi interés cooperar con un programa de gestión y fortalecimiento en materia de responsabilidad social», expresó el ingeniero Pérez. Los proyectos prioritarios para la compañía serán aquellos que estén dirigidos a la infancia y a la juventud.
«Estamos muy agradecidos de que Therrestra quiera promover junto con nosotros, programas y proyectos destinados, preferencialmente, a la niñez, los adolescentes, la juventud y el liderazgo comunitario», señaló Valdez.
Los programas de televisión de «NJ Productora» servirán de canales para dar visibilidad a estos esfuerzos comunitarios en la ciudad de Moca.
2018-04-25 13:23:38