Por . Roberto Rodríguez .
26 de Agosto 2009.
El ingeniero Miguel Vargas , presidente del Partido Revolucionario Dominicano , afirmó que debieron ser nueve los miembros del PRD designado en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), y no tres como nombro del Presidente Leonel Fernández .
Agregó el dirigente político que los candidatos se debieron elegir de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos en las elecciones pasadas, sin embargo , no paso así .
Dijo que el en lugar de tres los miembros del PRD designados en el organismo internacional debieron ser nueve y que es competencia del presidente Leonel Fernández esa asignación, reconoció el presidente del partido blanco .
El ingeniero Miguel Vargas sostuvo que como el PRD es una organización política mayoritaria , les corresponden los demás miembros del organismo internacional .
El presidente del PRD habló a los periodistas previo al inicio de la XVIII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos, encabezada por el presidente Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño, que se desarrolla en la Cancillería .
2009-08-26 16:47:10