San José de Ocoa, Rep.Dominicana, 27 de Febrero del 2012.- Las cuatros plazas agropecuarias que funcionan en Ocoa, los municipios de Sabana Larga y Rancho Arriba, con el apoyo del gobierno, mueven entre 150,000 a 200,000 mil pesos semanales y se benefician cientos de familias pobres.
Así lo informo el Ingeniero Vinicio Sánchez Pujols, encargado del Ministerio de Agricultura de esta población, quiendestacó la venta de productos a bajos precios como leche a 34 pesos el litro, Cebolla a 25 la libra, ajo a sesenta pesos, arroz a 15 pesos y otros productos.
El funcionario manifestó que hay varios vendedores de productos agrícolas que han sido incluidos en la venta de vegetales y otros rubros.
Cada miércoles y sábados son instaladas plazas agropecuarias en las inmediaciones del local de la institución en Ocoa, los jueves en Sabana Larga y viernes en Rancho Arriba.
2012-02-27 14:16:38