El Medio de Comunicacion

Politica

Pared Pérez pide a peledeístas dejar trabajar a Danilo

Santo Domingo RD 29 junio (3:19 pm).- El secretario general de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinanldo Pared Pérez, instó este viernes a los legisladores a que no renuncien de sus puestos, porque esto implicaría ejercer presión al presidente electo, Danilo Medina.

Cree que los «compañeros» que fueron electos por sus demarcaciones por seis años deben hacer lo contrario y dejar que Medina desarrolle el programa de campaña tal y como esta planificación.

«No se si es cierto lo de la renuncia de algunos legisladores, pero si alguno está en eso, lo instó a que no renuncie», indicó el presidente del Senado.

Asimismo, consideró que la mejor actitud que puede asumir un peledeísta «es dejar que Danilo trabaje».

2012-06-29 19:17:18