El Medio de Comunicacion

Gente

Olga Tañón reina en Costa Rica

03:40 PM San José, 12 Abr 2012.- (PL) La llamada mujer de fuego, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, lidera hoy la lista de éxitos en Costa Rica con su tema Todo lo que sube baja.

Tras cuatro semanas ocupando los primeros lugares del hit parade, la canción escaló al número uno en la cartelera musical de todas las emisoras de radio de la nación centroamericana.

Desde su debut en el mercado internacional, el tema ha marcado la preferencia musical de los ticos, además de mantenerse en los primeros escaños de las emisoras estadounidenses y de las listas Tropical Latin Chart y Tropical Latin Chart Top Gainers.

Según medios de prensa, la intérprete de populares piezas, entre ellas, Como olvidar y Así es la vida, reiniciará su agenda artística el venidero 19 de mayo en el famoso Rumba Fest 2012, evento que la incluye como la única mujer dentro de un gran número de exponentes de la música tropical de este festival, debido a su excelencia y espectacular trayectoria.

Tañón, quien también cultiva el pop latino, tiene en su haber múltiples premios, entre ellos dos Grammy y tres de su homólogo latino, así como una veintena de discos grabados.

CG.

2012-04-12 19:36:29