El Medio de Comunicacion

Justicia y Derecho

Matan a sargento de la Policía Nacional

Santo Domingo RD 16 junio (12:44 pm).- El sargento de la Policía Nacional Adrián Ramírez Mateo, de 34 años, fue atacado a tiros por un desconocido y falleció mientras recibía atenciones médicas por las múltiples heridas de balas que recibió.

La agresión contra el suboficial se materializó en la calle Victoria esquina 16 de Mayo, en el sector Simonico, Villa Duarte, Santo Domingo Este, cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado.

Ramírez Mateo pertenecía a la Compañía de Protección a Dignatarios. En el lugar del asesinato, su arma de reglamento no fue encontrada.

«La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa al desconocido», agregó la Policía en un comunicado de prensa.

2012-06-16 16:45:33