Nueva York, 5 abril (11:29 am).- Marc Anthony dice que trabajar con Jennifer López es para él algo natural. Y eso es bueno, pues la ex pareja volverá a juntarse por una noche, para un concierto.
Anthony y López anunciaron el jueves que cantarán juntos el 26 de mayo en Las Vegas como parte de «Q’Viva! The Chosen Live», un espectáculo que incluirá a los artistas principales de su programa televisivo de talento.
Anthony dijo que el espectáculo es un modo único y sensual de presentar a los intérpretes.
«Q’Viva! The Chosen», que se transmite por Univision y Fox, sigue al otrora matrimonio en un viaje por el mundo en busca del mejor talento hispano. Anthony y López son productores ejecutivos junto con el creador de «American Idol», Simon Fuller, y el director del programa, Jamie King.(AD).–
2012-04-05 15:29:06