Santo Domingo, RD, 17 mayo, 11:23 am.- El movimiento La Multitud presentó, en el marco de la campaña Defiende tu voto, un documento donde puntualiza las diversas maneras para defender el voto este 20 de mayo.
Este documento muestra 14 puntos a seguir para defender el día de las elecciones.
El decálogo, que se imprimió junto a las organizaciones políticas, Frente Amplio, Alianza País y Alianza Por la Democracia, se titula «Cada Dominicano es Delegado de su Propia Voluntad», y busca concientizar a las personas sobre la importancia de defender el voto.
El documento, llama a estar alertas pero en calma este domingo, así como verificar, a la hora de emitir en el voto, que la boleta que te entreguen esté debidamente firmada y sin ningún marcado o corte, fuera de lo normal.
El llamado de La Multitud a defender el voto, «es un llamado a revalorizar nuestras decisiones, porque cada voto cuenta, cada uno debe ser contado y tomado en cuenta, sin importar a la organización que le corresponda», manifestaron los jóvenes.
Este decálogo para defender el voto será distribuido en los próximos días en diversos puntos del país, como plazas, parques, supermercados y espacios de la gente, donde se dialogará y se conversar acerca del futuro del país.
2012-05-17 15:31:08