El Medio de Comunicacion

Justicia y Derecho

La falta de empleos incrementa la delincuencia, dice Matías Gómez

TEUDDY A. SANCHEZ

Barahona, RD, 19 de Septiembre.-La falta de empleos es lo que está provocando el incremento de la delincuencia en esta ciudad, donde a diario se producen asaltos y robos, a juicio de un dirigente comunitario.

Matías Gómez Pérez expresó que el no tener un trabajo, es lo que provoca que los jóvenes se dediquen a delinquir cometiendo toda fechoría.

Dijo que en esta localidad, no existen muchas empresas que puedan emplear a decenas de personas donde puedan ganarse la vida honradamente.

Indicó que las autoridades policiales intentan hacer el trabajo, pero que a diario se cometen hechos delincuenciales en esta localidad.

Gómez Pérez manifestó que el apoya el patrullaje Policiaco-Militar que se viene realizando en esta comunidad, pero que la misma tiene que extenderse a otras zona de la ciudad.(HG).

2013-09-19 22:19:29