El Medio de Comunicacion

Gente

Krisspy suena con nuevo tema

Santo Domingo RD 13 mayo.- Suena el acordeón a un ritmo acelerado con el tema «Que no te vaya bien», que promociona actualmente el merenguero típico Krisspy, ocupando ya los primeros lugares de aceptación en varias emisoras del Cibao y la capital.

Con este tema que lleva un mes sonando en la radio, Krisspy agarra terreno para colocarse nuevamente como uno de los típicos de mejor posicionamiento de Republica Dominicana.

«Que no te vaya bien», es un corte musical muy contagioso que por la calidad de sus letras y su bien fusionado arreglo musical, lo convierten en el merengue típico de este 2014.

Apodado también «El Flow», el artista asegura estar muy contento porque este tema va rumbo a convertirse en otro éxito de los tantos que ha popularizado.

2014-05-13 16:43:37