Asegura esta arriba en todas las encuestas
La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal, Josefina Tamarez, denunció que esta siendo objeto de agresiones por sectores oscuros que en los últimos días se han dedicado a dañar su propaganda.
Dijo que al parecer desesperados por el auge que ha tomado su candidatura, tras ser la candidata más votada a lo interno de su Partido y encabezar todos los sondeos de preferencia electoral que hasta ahora se han hecho, ?sectores oscuros se han dado a la tarea de embadurnarle y derribarle sus vallas.
La educadora y actual regidora exhorto a quien se han lanzado a esa triste e infeliz tarea a que desistan de la misma, ya que el trabajo que viene desarrollando a nivel de los diferentes sectores de San Cristóbal le garantizara un triunfo arrollador en las próximas elecciones del 16 de mayo.
La candidata a diputada del PLD hizo la denuncia junto a su Equipo de Campaña.
2010-02-12 18:52:34