El Medio de Comunicacion

Dominicana Hoy

Johnny Marcelo Rivera Báez nuevo Director de Informática de la Junta Central Electoral

Diariodominicano.com

Johnny Marcelo Rivera Báez

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), designó el miércoles al Ingeniero Johnny Marcelo Rivera Báez en el cargo de Director de Informática de la Junta Central Electoral.

El Organo Electoral informó que la decisión de la JCE se produjo después de escuchadas las opiniones de todos los partidos políticos que encabezan alianzas en el nivel presidencial y de aquellos partidos que, sin personificar alianzas, sustentan candidaturas presidenciales para las próximas elecciones, en la reunión celebrada con el Pleno de la JCE, el 16 de junio de 2020, en la que además se escuchó el parecer de representantes de candidatos presidenciales y se comprobó el consenso entre las organizaciones.

También la JCE dispuso que el Director de Informática sea asistido en el cargo, en atención a las labores de las próximas elecciones generales del 5 de julio de 2020, por los Subdirectores de Informática ingenieros: Luis Felipe Leger Núñez y Orly Arturo Pereyra Vásquez, quienes quedan confirmados en sus cargos.

La JCE explicó que «valora el trabajo y permanencia de los Veedores de los partidos políticos ante la Dirección de Informática y los exhortó a que continúen desempeñando sus labores in situ, como hasta ahora lo han venido haciendo, en el marco de lo dispuesto en la Resolución No. 44-2020, sobre designación de veedores de partidos políticos en las Direcciones de Informática y de Elecciones de la Junta Central Electoral, del a 15 de mayo de 2020, informó la Dirección de Comunicaciones de la JCE.

2020-06-17 20:04:55