El Medio de Comunicacion

Politica

Johnny Jones dice victoria de Danilo es compromiso del PRSC

05:30 PM SANTO DOMINGO, 28 Mar 2012.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha asumido firmemente el compromiso de contribuir con todas sus fuerzas al triunfo electoral de Danilo Medina en los comicios del próximo 20 de mayo.

La reiteración fue hecha por el ingeniero Johnny Jones, al proclamar ante militantes y simpatizantes del PRSC de la provincia Santo Domingo que «no escatimaremos esfuerzos para que se materialice lo que ya todos vemos: la victoria de Danilo Medina».

Jones, secretario de asuntos municipales del PRSC, dijo que «ya el presidente Leonel Fernández lanzó el grito de guerra al que nos acogemos todos, para garantizar en mayo el triunfo en el Distrito Nacional y las 31 provincias».

«Estamos firmemente comprometidos para que la victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández sea contundente e inequívoca», sostuvo.

Según sus expresiones, «estamos trabajando para que la diferencia con el contendor más cercano sea de un 10 por ciento».

Jones coordina la campaña del PRSC en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, jurisdicciones en las que aseguró «el triunfo será arrollador».

«La alianza de los reformistas con el PLD y sus candidatos es una garantía de que el país continuará por los senderos de estabilidad y crecimiento», manifestó.

Actualmente, el PRSC realiza una intensa labor proselitista, orientada no solamente a fortalecer el voto duro de la organización sino a atraer nuevos votantes y a adiestrar adecuadamente a quienes representarán esa organización en los colegios electorales el día de los comicios.

Jones dijo que «defenderemos el voto colorao en cualquier terreno y circunstancias».

CG

2012-03-28 21:23:14