Luego del rotundo éxito obtenido por Quepe Tours, en el «Latin Music Tours 2011», el pasado mes de agosto, donde el merengue, la bachata, la salsa y el dembow hicieron bailar, cantar y disfrutar a miles de personas en la décima edición del evento y la celebración de los 25 años de la tours operadora, se inician los trabajos para la realización de la cuarta versión del «Merengue contra Bachata».
Quepe Tours anuncia que se encuentran inmersos en los trabajos del evento turístico-artístico «Merengue Contra Bachata», a realizarse del viernes 25 al domingo 27 de noviembre próximo, en el lujoso complejo Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
La principal atracción del fin de semana es el espectáculo del sábado 26, que tiene entre los primeros artistas confirmados a Miriam Cruz, Frank Reyes y Cherito, que a juzgar por los participantes y el lugar escogido para la realización de tan magno evento, desde ya se vaticina gran éxito.
«Esta versión de «Merengue contra Bachata», viene cargada de grandes sorpresas para el deleite y beneficio de nuestro clientes.
El lugar y los artistas anunciados fueron elegidos por los asistentes al «Latin Music Tours 2011», que al disfrutar de este espectáculo, solicitaron a los organizadores que el Merengue contra Bachata sea en el mismo lugar y que entre los artistas participantes estén la intérprete de «Cosa de él» y el príncipe de la Bachata.
2011-09-06 13:30:33