Santo Domingo RD 23 noviembre.- El presidente del Santo Domingo Colonial Fest, Lisandro Antonio Macarrulla, expresó que en esta segunda versión los asistentes podrán encontrar música, teatro, arte, gastronomía, artesanía, museos y exhibición de carros antiguos, desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana.
«Este evento turístico cultural tiene como objetivo despertar en cada hombre, mujer y niño dominicano, así como en cada turista que nos visita, el deseo de conocer y proteger el activo más importante de la República Dominica: su Ciudad Colonial», destacó Macarrulla.
Indicó además que el festival no habría sido posible sin el apoyo de la junta de vecinos y principales autoridades pertinentes al Centro Histórico de Santo Domingo.
Explica que en el desarrollo de las presentaciones musicales estarán presente grupos como Faena, la banda Urbanova, Gnómico, Atabales y desde Holanda, el pianista Mike del Ferro.
El desarrollo del festival de la Ciudad Colonial se concentra en la calle las damas, en las locaciones, Plaza del Reloj, Plaza María de Toledo, Plaza España, Parque Pellerano, Fortaleza Ozama y Museo de las Casas Reales.
2013-11-23 15:11:23