Santo Domingo RD 21 junio (10:09 am).-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, investigan las circunstancias en que resultó muerto ayer un vigilante y un capitán de la institución herido de bala, a manos varios hombres en el Pica Pollo Oferta, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.
El vigilante muerto es José Nieve Encarnación, de 57 años, perteneciente a la compañía Guardianes Privados J & G, quien prestaba servicio en la Mueblería Omar, ubicada en la avenida san Vicente de Paul.
Un informe dice que Nieve Encarnación falleció en el hospital Darío Contreras a causa de un disparo en el pecho, que se lo ocasionó uno de los hombres, a quien despojaron de la escopeta marca Mossber, calibre 12, que tenía asignada para servicio en el referido centro.
2012-06-21 14:18:25