Santo Domingo Rep.Dom. 18 de Abril 08: 35 am.-Sobre las acusaciones que hacen varios legisladores del Partido Revolucionario Dominicano en contra de la vida del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado; el ex consultor juridico, Guido Gómez Mazara, calificó como «charlatanería».
En tanto a los cuestionamientos en un programa radial, dijo que «a los compañeros del partido blanco deben concentrarse en el trabajo y en ganar los votos, porque que lo otro es intrascendente» y no le permitirán distraerse.
Aseguró como atrasadas las manifestaciones de los diputados, y agregó que «de aquí al 20 de mayo escucharemos muchas cosas», citando como ejemplo la grabación que presentaron sobre la supuesta trama contra el gobierno haitiano.
«Eso es una charlatanería más que revela como se ha degradado el debate político en el país», finalizó Gómez Mazara.(HG).
2012-04-18 00:34:30