
Santo Domingo RD 21 abril.- La leyenda de la canción dominicana, Fausto Rey, reveló en el programa «Domingo Latino» que está escribiendo un libro que relatará su vida musical y será una guía para jóvenes intérpretes que buscan abrirse paso en la industria discográfica.
«Va a ser un libro muy interesante», aseguró el astro de la música romántica, quien recibió un homenaje en el espacio radial que conduce el veterano comunicador Domingo Bautista, por la emisora Hit 92, de 12:00 meridiano a 5:00 de la tarde.
«Quiero agradecer de lo más profundo de mi corazón este reconocimiento a mi esfuerzo, a mi esfuerzo que es lo único que he hecho, por entregar lo mejor, de creer en la buena música, y de dar lo mejor de mí en todo», manifestó en una extensa entrevista, donde repasó su amplia discografía que incluye éxitos en balada, bolero, merengue, salsa y bachata, entre otros.
2015-04-21 09:18:30