Santo Domingo, RD, 21de mayo.- Los Jueves – el lugar a estar es en ¨ Las Noches de Jazz en la Zona¨ – donde cada jueves los contagiosos ritmos del género se adueñan de Las Escalinatas de la Calle El Conde!!!
Este jueves 22 – los colores del Gran Caribe se fusionan con el Jazz a cargo de Joshy Melo & su 4 Jazz!
Una de las más excitantes y jóvenes agrupaciones de Jazz en el país es ¨Joshy y su 4 Jazz¨ – ellos realizaron un inolvidable concierto en Las Escalinatas de la Calle El Conde el pasado 19 de diciembre.
Joshy Melo – talentoso músico, arreglista y cantautor oriundo de Montellano en Puerto Plata – desde joven mostró aptitudes y destrezas para la música a través de los instrumentos de cuerda.
Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano); Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión), y sus invitados especiales.
Músicos dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.
2014-05-21 19:37:41