El Medio de Comunicacion

Economia

Especializan técnicos sector público en formulación de proyectos

República Dominicana.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo entregó este jueves los certificados de participación a 20 servidores de diferentes instituciones públicas que recibieron un curso sobre Formulación y Evaluación de Proyectos.

El curso fue impartido por el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP), dependencia del Ministerio de Economía, con el apoyo docente de expertos del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), de la CEPAL.

En el acto, celebrado en la sede del Ministerio de Economía, en el edificio de Oficinas Públicas de la avenida México, frente al Palacio Nacional, recibieron también sus certificados los participantes en el curso sobre Redacción de Informes Técnicos que fue impartido en coordinación con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La entrega de certificados fue encabezada por el licenciado Mario Espinal, Encargado de Planificación y Nuria Rodríguez, responsable del área de ejecución de proyectos del CCPIP, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía.

El ICCPIP, que dirige la licenciada Raysa Martínez, ha estado desarrollando un programa de entrenamiento y capacitación a funcionarios, técnicos y empleados de diferentes instituciones del Estado, especialmente de aquellas que manejan el tema de inversión pública y formulación de proyectos.

2011-10-20 20:14:57