Santo Domingo.- El director del Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer (IFP), Eddy Martinez, hizo entrega de los instrumentos de trabajo a los coordinadores de la Sede Central y las regiones Norte, Este, Nordeste y Sur del país de ese instituto.
De acuerdo al director del IFP, estos coordinadores vienen realizando un trabajo de capacitación a nivel nacional, en procura de formar nuevos líderes dentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Martinez hizo entrega de los equipos, incluyendo hardware y softwares, valorados en 55 mil pesos a cada uno de los coordinadores, con la finalidad de que los mismos realicen con mayor eficiencia los ciclos de cursos que se han venido desarrollando en pro de la formación de nuevos profesionales en la política.
Dentro de los temas incluidos en los referidos cursos, se encuentran los aspectos políticos, tales como los relativos a la Doctrina Demócrata-Cristiana, la historia del Partido, estatutos y estructura del PRSC, estrategia de crecimiento, así como el pensamiento, obra y legado del presidente Fundador, del PRSC, doctor Joaquín Balaguer.
El Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer es la escuela política del Partido Reformista Social Cristiano especializada en el entrenamiento y capacitación de líderes, especialmente orientada hacia la formación del nuevo liderazgo político necesario para impulsar el proceso de transformación que verdaderamente requiere la República Dominicana en este Siglo XXI.
El acto de entrega se realizo en los salones de la sede central del IFP, ubicado en la calle Víctor Estrella Liz de Santo Domingo.
2011-08-20 18:08:09