Santo Domingo 20 Sept 2010.- Más de 5 mil personalidades y organizaciones sociales anunciaron su apoyo al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián para ser Defensor del Pueblo.
Explicaron que están buscando todas las firmas posibles de personalidades e instituciones, preferiblemente reconocidas, con el objetivo de hacer realidad ese propósito.
:Como todos sabemos, el doctor Cruz Jiminian, es posiblemente el dominicano que más reconocimientos ha recibido, por su gran trabajo social, dirigidos a todos, pero especialmente a los más necesitados por lo que se merece ser el Defensor del Pueblo: , explican .
Manifestaron que Cruz Jiminián es considerado como el filántropo dominicano de más trascendencia en los últimos 30 años.
Manifestaron que viendo la amplia hoja de servicio social, en la actualidad más de 5 mil organizaciones y personalidades están apoyando decididamente los trabajos orientados a que este extraordinario ser humano, sea el Defensor del Pueblo de la República Dominicana.
Las organizaciones y personalidades que apoyan a Cruz Jiminián recordaron, que esta función pública de Defensoría del Pueblo, es por primera vez que se elegirá, por lo que reviste una importancia especial.
Explicaron que por razón aúnan esfuerzos para respaldar a Cruz Jiminián, quien ha sido toda su vida un verdadero defensor del pueblo.
2010-09-20 14:09:49